Pescadería online -Pescado fresco entregado en la puerta de tu casa 

Realiza un pedido en nuestra pescadería online de nuestra amplia selección de mariscos y pescados frescos y saludables. Te lo llevamos directamente a tu puerta, para que puedas disfrutar de la satisfacción de cocinar con el gran sabor del pescado de calidad. 

Entregamos el pescado de nuestra pescadería online a tu puerta. 

¿Un cumpleaños? ¿La compra semanal? ¿O simplemente quieres tener algunos ingredientes para la cena del sábado? Escoge entre nuestra amplia selección de marisco o pescado fresco. 

Entrega de pescado fresco online

Nuestra pescadería online a domicilio “Pescado a casa” asegura la cadena de frío y que todos los materiales de embalaje son de garantía. Además, te preparamos tu pedido en cómodas porciones y envasado al vacío.

¡Perfecto para guardar directamente en el congelador! 

Ya no hay que esperar a que llegue tu turno en la pescadería

Olvídate de la molestia de ir a la tienda y esperar tu turno para pedir tu pescado. En nuestra pescadería, puedes pedir el pescado que necesitas en casa y recibirlo el día que prefieras.  

Pedir pescado a domicilio no solo te ahorra tiempo, sino que te garantiza la calidad y la frescura.  

Que dicen nuestros clientes de pescado a casa… 

Dani
Dani
10/10/2022
Tenía una comida especial de celebración y me decidí por probar la compra online de marisco. Compré un pulpo de 3,2 kg, cigalas, gambas alistadas, croquetas de sepia en su tinta, gambas frescas. Todo vino en excelentes condiciones. El envío rápido con SEUR frio. Excelente servicio.
Javier Abadía
Javier Abadía
20/09/2022
Excelente pescado y atención con explicaciones sobre el origen del producto y fenomenal presentación. Además de recetas
Edurne
Edurne
20/05/2022
Estoy encantada y gratamente sorprendida. Es la primera vez que compro y desde luego que no va a ser la última. El pescado súper fresco y riquísimo de verdad. Muy bien empaquetado listo para congelar. Un trabajo que me han quitado 😊 Embalado excelente, la verdad, solo tengo cosas buenas que decir y me ha llegado muy rápido. Muchas gracias por vuestra trabajo porque lo hacéis muy muy bien.
Judith Briceño
Judith Briceño
29/04/2022
La primera compra ha sido muy satisfactoria. No pude hacer la recepción del pescado cuando lo trajo SEUR, ya que estaba fuera, lo hizo mi suegra, ella es muy exigente y sobre todo, con ciertas compras como el pescado, es de las que tiene que ver lo que le ponen si o si, bueno pues quedó contentísima de lo bien embalado que venia, y lo frescas y bonitas que eran las 2 piezas de rodaballo que compramos. Si ella da el visto bueno, es que lo vale! 😉
Juan Carlos Sanchez Pareja
Juan Carlos Sanchez Pareja
14/04/2022
isabel galvez
isabel galvez
02/04/2022
Hola, estoy encantada de comprar aquí, el pescado fresco y mucha variedad, y el trato es genial, muy bueno amables y correctos. Recomendable precio- calidad genial.
Ana Isabel Ruiz González
Ana Isabel Ruiz González
25/03/2022
Esta pescaderia, es estas de las pescaderias de barrio en las que los pescateros te conocen, con un solo mensaje de wasap, saben quien eres, saben tus preferencias, lo que te gusta y como te gusta, como lo quieres preparado y te lo hacen con mimo y listo para poder prepararlo o congelarlo. El pescado es siempre y digo siempre fresco, y además esta buenísimo. No dudan en compartir recetas y cada dia nos muestran mediante un video su mostrador y sus ofertas. Si tienes algún tipo de problema con su producto, ellos te lo solucionan al momento, ( cito esto x un pk como en todos sitios puede haber algún contratiempo.. ) y un domingo su día d descanso atendieron mi consulta y solucionaron. X todo esto, mi puntuación y confianza en cuanto a pescado se refiere es para ellos. Esos establecimientos de barrio que tanto nos ayudan.
Roberto Vargas Mancebo
Roberto Vargas Mancebo
25/03/2022
Haciendo búsquedas online para comprar marisco de Galicia encontré esta página online y probé a ver que tal porque me gustó las reseñas que habían. El pedido lo recibí en el plazo convenido y con un envasado expectacular, mi sorpresa vino cuando llame a Pescado a casa para que me solucionaran un problema para conservar el marisco y como cocinar algunas cosas y Alfonso me aclaro todas mis dudas. Genial!!!
Ana Carrillo
Ana Carrillo
25/03/2022
Todo un acierto haber encontrado una pescaderia online con una calidad y una variación ecpectacular. Ha sido mi primera compra y Alfonso soluciono todas mis dudas y me ayudo en todo momento ha hacer mi compra ya que no estoy familiarizada con las compras online de productos frescos. Sin ninguna duda repetiré y os recomendaré a mis más allegados.
Vanessa Muñoz
Vanessa Muñoz
24/03/2022
Muy buen pescado y fresquisimo

Pescado online

La mejor manera de comer pescado es en casa. Prueba nuestra pescadería online y recibe el pescado más fresco a domicilio.