¿Que pasa si no hay alguno de los productos seleccionados?

Es posible que alguna vez no encontremos algunos de los productos que haya seleccionado, las causas podrían ser muy variadas:

  • Pescado fuera de temporada
  •  Problemas meteorológicos
  • Que no corresponda con la calidad a la que acostumbramos a trabajar
  • Fiestas locales
  • Huelgas de transportistas, etc…

En  caso de no encontrar alguno de los artículos seleccionados, nos comunicaremos con usted a primera hora de la mañana mediante un mensaje, Wathsapp o llamada telefónica, para poder así solucionar el problema y suplir el producto, cambiar el día de entrega o simplemente abonarlo en la misma cuenta desde donde hizo el pago.

¿Como viene envasado el pescado?

Todos nuestros productos vienen envasados en terrinas de plástico con celulosa absorbente para evitar que el producto se encharque y procederemos a laminar con plásticos el producto, para que usted pueda congelarlo o consumirlo al momento. De esta forma cuando llegue su pescado no tendrá que molestarse en prepararlo para congelar.

En el caso de  que desee su producto elaborado o presentado de otra forma, comuníquelo en «comentarios especiales».
El marisco bivalvo (dos cáscaras) se envasará en malla para evitar que se abra.

¿Donde esta la pescadería física?

Nuestra pescadería física se llama Peixateria Alfonsmar. Estamos situados en Carretera Sant Climent nº 68 de  Viladecans  08840 (Barcelona).

¿Cómo funciona el método de pesaje y selección de productos?

En función del artículo seleccionado y con el fin de poder cuadrar el peso, no todos los productos se seleccionarán de la misma manera.

-POR RACIONES
Por ejemplo, todos los productos de tamaño pequeño como boquerones, sardinas, mairas, pijotas, almejas, mejillones, gambas etc, se venderán en raciones de ¼ de Kg o 1/2 Kg , que es una ración normal por persona.
(Ejemplo: si se quiere 1Kg de boquerones clicaremos 4 veces a comprar y de esta forma habremos seleccionado 4 raciones de ¼ de Kg). En esta modalidad de compra no existirá nigún desfase en el peso, ya que al ser productos pequeños siempre se podrá cuadrar el peso justo sin problema.

POR UNIDADES
Para productos de tamaño grande como: merluzas, doradas, besugos, lubinas, rapes, etc, se seleccionarán por unidades ya que todos los pescados vienen tallados por medidas, (ejemplo: si queremos una dorada con un tallaje de ½ Kg. y el Kg de dicho artículo cuesta 9,90 euros, seleccionaremos una unidad y se nos añadirá automáticamente al carrito un importe de 4,95 euros).

En esta modalidad de compra por unidades intentaremos encontrar una pieza que se adapte al peso  seleccionado, en caso que no alcance por poco el peso requerido procederemos a compensarlo con otros productos que usted haya seleccionado en su compra. Si no fuera posible nos pondremos en contacto mediante correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp, informándole de que procederemos a efectuar un reembolso de la diferencia a la misma cuenta donde se le hizo el cargo. En el caso de que exceda un poco el peso seleccionado y no podamos compensarlo con ningún otro artículo que haya seleccionado, el comprador no deberá de abonar ningún cargo adicional, de esta forma el comprador nunca se verá perjudicado.

-En algunos casos será imposible cuadrar el peso seleccionado por usted, esto solo pasará con algunos pescados especiales muy difíciles de adquirir, por ejemplo: besugos, dentones, pajeles, meros, bogavantes de tamaños especiales…sobre todo pescados salvajes.

En este caso nos pondremos en contacto con usted aportándole una solución, facilitándole un número de cuenta para que pueda hacer el ingreso de la diferencia, una vez efectuado el ingreso por parte del comprador efectuaremos la elaboración de su producto y posterior empaquetado o bien puede desestimar el pedido, en ese caso procederemos ha efectuar un reembolso a su cuenta .

¿Puedo hacer alguna sugerencia o pregunta?

Disponemos de un buzón de sugerencias donde podrá exponernos libremente todas sus inquietudes, críticas a favor o en contra con el fin de poder ofrecerle el mejor servicio ahora, y mejorar en el futuro.
También disponemos de valoración por estrellas y comentario por cada producto, para que otros futuros compradores puedan ver opiniones y valoraciones. De esta forma nos dará mas confianza y más información sobre el producto.

¿Como se pagan los pedidos?

Todos nuestros pedidos se pueden pagar vía PayPal, Bizum o por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).

NOTA: En algunos casos será imposible efectuar el pago mediante ninguno de estos dos procedimientos, por fallo en nuestra pasarela de pago o su tarjeta (tarjetas ING suelen dar problemas en esta pasarela) por diferentes motivos. En ese caso póngase en contacto con nosotros por wathsapp al 687845277 teléfono 93 658 38 50 o correo electrónico info@pescadoacasa.com y le facilitaremos un número de cuenta o un bizum para que pueda hacer una trasferencia del importe de su pedido. Una vez recibido el ingreso, procederemos a activar su pedido sin necesidad de volver ha hacer su compra nuevamente.

IMPORTANTE:

El objetivo de solicitar sus datos nos permite tramitar su pedido, Pescado A Casa le garantiza que todos sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL). Secure Socket Layer

¿Puedo devolver la compra si no me ha gustado lo adquirido?

Para ofrecer un servicio de confianza sin precedentes, le ofrecemos la opción de devolverle su importe en el caso de que no cumpla las expectativas de lo que usted haya comprado.
Para poder devolver una compra o algún artículo deberá ponerse en contacto con nosotros al teléfono de atención al cliente 93 6583850, en un periodo inferior a 12 horas después de haber recibido su compra.

Pasaremos a recogerlo sin generarle coste alguno.

Para efectuar la devolución y reembolso del producto/s no deseado será indispensable devolverlo en el mismo estado que se los hayamos entregado.

Una vez recibido los producto/s retirados en nuestro establecimiento y verificados, procederemos a efectuar el reembolso en la misma cuenta donde se le hizo el cobro.

  • Pescado A Casa no se responsabilizará en el caso que el cliente redacte mal la dirección de entrega y se generen retardos en la entrega a causa de los protocolos del nuevo cambio de dirección impuesto por la empresa de transporte.
  • Pescado A Casa no se hará responsable en el caso de que los productos se devuelvan manipulados por parte del cliente.

¿Como devuelvo mi compra?

Si no estás contento con su compra. Si al recibir su pedido no queda satisfecho, llámanos y vendremos a retirarlo.

Póngase en contacto con nosotros al 93 658 38 50 o 687 84 5277, también atendemos WhatsApp o correo electrónico info@pescadoacasa.com.
En horario de 8:00 a 20:30 de lunes a sábado.

¿Como transportamos el pescado?

  • Todos los productos comprados por el cliente se transportarán hasta su domicilio en contenedores portátiles de poliespán y geles congelados (segun exigencias del producto) , para evitar una perdida de temperatura en la cadena de frío.
  • Todos los productos serán transportados por vehículos diferentes dependiendo la distancia a la que se encuentren de nuestra tienda física:
  • Locales: motocicleta con cajón isotérmico para los pedidos cercanos.
  • camión isotermizado: para pedidos que se encuentren a media distancia de la tienda física.
  •  camión con equipo de frío: para pedidos de larga distancia como son los provinciales, todos los regionales, peninsulares, Portugal y Andorra (este servicio lo efectuará empresa de transporte SEUR FRIO)
  • Recuerde que todos los pedidos de 48h su producto nunca perderán cadena de frio ya que se almacenan en cámara frigorífica para su posterior reparto.

¿Cuáles son las zonas, los días y los horarios de reparto?

Nuestra zona de reparto es a toda la península, Andorra y Portugal.

Los días y horarios para las zonas de reparto son los siguientes:

  • Zonas cercanas a nuestras tiendas:  Castelldefels, Gavá, Viladecans, Sant Climent.
  1.  -De Martes a Viernes de 15:00  a 19:00
  2.  -Sábados de 17:00 a 19:30.
  3.  El pedido se recibirá en  24h con vehículo de nuestra empresa (camión isotérmico o motocicleta con cajón isotérmico).
  4. Ejemplo: Si hace una compra un martes hasta las 21:00h, lo recibirá el miércoles.
    Todos los pedidos efectuados desde el viernes después de las 21:00 hasta el lunes 21:00 serán entregados el martes, a menos que seleccione la pestaña entrega en sábado.
  5. Recuerde que si no selecciona la pestaña de extra de envío «entrega en sábado» su pedido  sería entregado al siguiente martes.
  6. ———————————————————————————————————–
  • Repartos a Barcelona capital, resto de la comunidad de Cataluña, toda la península, Portugal y Andorra (menos zonas cercanas):                                        
  1.  De miércoles a sábado
  2. El pedido se recibirá en 48h a partir de haber hecho el pedido. Transporte efectuado con SEUR FRÍO 13:30  (por defecto y sin gasto adicional) o SEUR FRÍO 10:00 (suplemento 5€)
  3.  Ejemplo: Si hace una compra un martes hasta las 21:00, lo recibirá el jueves con servicio 13:30 por defecto.
  4. NOTA: Todos los pedidos efectuados desde el miércoles 21:00 hasta el lunes  21:00h serán entregados el miércoles siguiente con servicio 13:30 por defecto, a menos que se haya seleccionado la pestaña de extra de envío «entrega en sábado» (suplemento 5€).
  5. ————————————————————————————————————

                    ¡NOTA IMPORTANTE!

  • Tanto los  horarios como las zonas de reparto o los portes podrían sufrir futuras modificaciones en función de la demanda de los clientes o por situaciones completamente extraordinarias ajustándolo a nuevas exigencias.

 

AVISO

  • En el caso de que no le cuadre ninguno de los horarios aquí expuestos, contacte con nosotros al teléfono 93 658 38 50, WathsApp al 687 84 52 77 o correo electrónico info@pescadoacasa.com e intentaremos dentro de lo posible ponernos de acuerdo para que pueda recibir su pedido.

¿Cuanto tarda el envío?

Plazos de entrega:

  • Los pedidos de proximidad a nuestra tienda Física, Sant Climent, Viladecans, Gavá y Castelldefels se recibirán  en 24 horas. La recepción de su pedido serán por las tardes a partir de las 15:30 a 19:00.
  • Los pedidos a toda la provincia de Barcelona, menos los pueblos de proximidad a nuestra tienda física recibirán su compra en 48h con SEUR frio 13:30 por defecto o SEUR FRIO 10:00 (con extra de envío 5€).
  • Los pedidos regionales , peninsulares, Andorra y Portugal (Tarragona, Lérida y Gerona o resto de España, Andorra y Portugal) se entregarán en 48 horas con SEUR frio 13:30 por defecto o SEUR FRIO 10:00 (con extra de envío de 5€).

NOTA IMPORTANTE:

  • Todos los servicios en SEUR FRIO 13:30 podrían ser recibidos en su domicilio entre las 9:00h a 14:00h (dependerá de la hoja de ruta del transportista de SEUR)
  • Los horarios de entrega se podrían ver afectados por situaciones extraordinarias ajenas a nuestra empresa, en ese caso nos pondremos en contacto con usted para formalizar el día de entrega.
  • En algunos casos excepcionales los pedidos podrían tardar 24h más por motivos completamente ajenos a nuestra empresa (huelgas, estados de alarma, datos erróneos de destino o fechas especiales como podrían ser las Navidades) en ese caso Pescado A Casa mediará,  le informará e interpondrá reclamación a la empresa de transporte para que nos aporte una solución siempre y cuando el cliente este de acuerdo. Si quisiera prescindir de nuestros servicios de mediación, Pescado A Casa le facilitará un número de expedición y seguimiento para que lo pueda tramitar por cuenta ajena a nuestra empresa.

¿Que pasa si no estoy en casa cuando vayan a realizar la entrega?

En el caso que la entrega la efectúe nuestro vehículo propio de Pescado A Casa y no se encuentre en su domicilio dentro del horario establecido, nos pondremos en contacto inmediatamente con usted, si no fuera posible hacer la entrega, nos llevaríamos toda la compra a nuestro establecimiento y pasaríamos al día siguiente dentro del Horario pactado entre cliente y empresa.

Si la entrega la hiciera la empresa de transporte SEUR FRIO y no se encontrara en su domicilio, será devuelto a las  dependencias de SEUR donde permanecerá en una cámara frigorífica hasta el día siguiente que será cuando lo vuelvan a poner en reparto.

  • Pescado a casa no se responsabilizará de los productos adquiridos en el caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio y con ello genere retardos en la entrega.
  • CONSEJO: Haga previsión el día de entrega para que haya alguien en el domicilio dentro de las horas comprendidas de reparto.

Los tiempos han cambiado y las costumbres de los consumidores también, por eso desde hace ya algún tiempo y en diferentes sectores comerciales, las ventas online comienzan a superar a las ventas físicas en establecimientos a pie de calle.

Y como no, un sector como la alimentación también a sufrido grandes cambios. Por ello queremos aportar una de las primeras pescaderías online, con un sistema de compra intuitivo tanto al seleccionar los artículos como las distintas maneras de elaborarse, y todo a un solo clic.

Cada cliente tendrá sus própios motivos para efectuar sus  comprar tanto online como físicas en establecimiento, pero estos son los motivos que nosotros hemos encontrado en el que la venta de pescado online supera a la tradicional.

1º Ahorraremos mucho tiempo que podremos aprovechar en ocio o disfrutar con la familia.

2º Ahorraremos combustible o transporte público e incluso zonas azules.

3º Evitaremos perder el tiempo en hacer cola para comprar nuestros productos sobre todo los viernes y los sábados.

4º Podremos comprar bajo un stock muchísimo mas amplio que cualquier pescadería de barrio o Supermercado.

5º Los productos comprados siempre llegaran a su casa en mucho mejor estado que si los comprara usted en tienda. Por el mero hecho de que todo lo que compre no habrá estado expuesto sobre un mostrador  una gran cantidad de horas.

6º El saber que todo lo que compra llega a su casa en un vehículo apropiado para no romper la cadena de frío, de la tienda a su casa sin más rodeos.

7º Todos los artículos seleccionados en nuestra tienda online, serán comprados uno a uno para usted la noche antes, por lo cual nunca habrán estado expuestos sobre un mostrador.

8º Y no el menos importante. Si no queda satisfecho con su compra, le devolvemos su dinero.

9º Dado los nuevos tiempos en los que estamos y bajo la nueva normalidad, hacer una compra online es mucho más seguro cara al COVIT19 que hacerlo en una tienda física.

AYUDA

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario y no está contemplado en ninguna de estas respuestas, por favor, contáctanos de inmediato. Siempre será un placer atenderte.

Vía telefónica en el 936583850 en horario de Atención al Cliente: de lunes a sábados de 8h a 20:30.

También puede comunicarse con nosotros vía Whatsapp al 687845277 o correo electrónico, info@pescadoacasa.com

CONTACTA