Fundadores de Pescado A Casa
Estos son mis padres Juan y Ana, los fundadores de la empresa familiar Pescado A Casa. Originalmente se llamaba Pescaderia Juan y Ana.
Esta fotografía fue tomada en la segunda etapa en el año 1987 en Mercado Castillo de Castelldefels ,tras trasladarnos del Mercado Can Vidalet.
Ya por aquellos años los mercados seguían teniendo un óptimo rendimiento, aunque los horarios y los hábitos de compra habían variado significativamente.
Comienzan a llegar los primeros supermercados de gran volumen como Carrefour, hiper y Pryca. Poco a poco comenzaran a entrar en nuestras vidas, ofreciendo un servicio que los mercados tradicionales no alcanzaban a dar.
Con ellos comenzaron a llegar la mayoría de nuestros malos hábitos alimentarios. Una gran variedad de productos de 2ª necesidad.
Pasamos de comprar productos frescos, a comenzar a llenar nuestros carros con caprichos y golosinas.
Afortunadamente y al cabo de muchos años, muchos de nuestros viejos mercados vuelven a lucir con luz propia. Los nuevos mercados consiguen mejorar el trato y el servicio de las grandes áreas comerciales las cuales nos aportan un trato más frió y distante.
En este tipo de mercados se mejoran ampliamente la oferta y demanda de los clientes. Amplios horarios, trato personalizado.
También comienzan a proliferar tiendas de altísima calidad en productos y servicios como Pescaderia Alfons Mar.
Este tipo de pescaderías traen lo mejor de los mercados. Aportando trato personalizado y comodidad, dando un giro de tuerca y adaptándose a las nuevas tecnologías.
Pescaderia Alfons Mar crea una de las primeras pescaderías online en el sector, pudiendo de esta manera efectuar compras y recibirlas sin salir de casa y optimizando el tiempo.
Ahora por fin es posible estar a la última en compras de productos frescos sin desmejorar la calidad, cada venta online se ejecuta y se compran los productos exclusivos para cada cliente.